Aprovechar los datos para proporcionar una experiencia de omnicanal inolvidable a tus clientes.

La tecnología está trasnformando el futuro del Retail. La Inteligencia Artificial, Big Data y el Aprendizaje Automatizado están creando una nueva fuerza de trabajo y un cliente más satisfecho. Un ejemplo de ello es el nuevo concepto de Amazon donde los clientes solo recogen sus cosas y se van. No hay una línea o checkout. La combinación de lo digital, IoT y la tecnología móvil permiten a Amazon analizar los hábitos de compra del cliente. Los empleados están cambiando, por lo tanto, las nuevas generaciones necesitan obtener una buena educación sobre la fuerza laboral, que sean enérgicos, aptos para multi tareas y de buscar nuevos y dificiles problemas para resolver.

Y estos son los nuevos compradores, listos para comprar como la Generación Z que empiezan a tomar sus propias decisiones de compra . Todo lo que te genera preocupación por la competencia como Retailer, también debe de mantenerte informado por cualquier cambio en las leyes laborales.

El Futuro del Trabajo en Retail

Existe una necesidad de los retailers para adoptar la tecnología para poder diferenciarse y seguir siendo competitivos. En esta investigación nos muestra los canales que más utliza el cliente y en los que más invierte, y que el cliente omnicanal es el más leal.

Con la tecnología adecuada los retailers pueden:

  • Mejorar la experiencia del cliente con interaciones cara a cara
  • Involucrar a los empleados en un nivel de pensamiento más alto y creativo
  • Decidir de una manera más justa con un mejor uso de la automatización y analíticos.

Descarga este documento para ver cómo Kronos puede ayudarte a ser un retailer del futuro.