El Futuro del Trabajo en Distribución

Aplicaciones prácticas para utilizar ahora.

El Futuro del Trabajo en Distribución

La industria de la logística y la distribución está experimentando una transformación digital que está optimizando el compromiso de los empleados y la eficiencia operativa. Si bien la automatización está haciendo algunos avances en la industria de la distribución, faltan algunos años para los almacenes totalmente automatizados. Sin embargo, las tecnologías avanzadas de gestión del capital humano (HCM) están proporcionando beneficios ahora, lo que permite a la industria de la distribución mejorar el compromiso de los empleados y agilizar las operaciones.

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Estas tecnologías avanzadas de HCM fácilmente disponibles respaldan la transformación digital de la industria de la logística y la distribución al:

Optimizar la experiencia de los empleados con tecnología móvil para consumidores
Con un dispositivo móvil, los empleados pueden solicitar tiempo libre y consultar sus horarios, información de pago y saldos acumulados desde cualquier lugar. La tecnología móvil también puede ayudar a agilizar el movimiento de mercancías en el almacén y permitir a los gerentes administrar en el momento.

Impulsar la toma de decisiones inteligente con análisis en tiempo real
Con una vista integral de todas las actividades laborales y un fácil acceso a la analítica de datos, los gerentes tienen una mayor comprensión de las actividades de la cadena de suministro y cómo administrar mejor el proceso.

Crear eficiencias operativas con inteligencia artificial
La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático están automatizando pronósticos complejos y alineando la programación con la demanda para crear programas que se ajusten mejor al menor costo.

Descargue este documento para obtener más información sobre cómo la tecnología HCM está transformando el almacén.

"Dos de las mayores tendencias en tecnología logística en este momento son el uso de aplicaciones móviles e inteligencia artificiale."
Dr. Scott Newton
Vicepresidente de Soluciones de Modelo de Atención
Tecnologías de teletracking