¿El Compromiso de Empleados es el Impulsor del Éxito?

Para muchas organizaciones, las personas son uno de los activos clave que impulsan el crecimiento de negocios y la prosperidad. El evitar hacer que las personas sean vistas como mercancía es esencial para un verdadero compromiso y también para generar niveles más altos de productividad general e individual. Pero existe evidencia que el día laboral se está volviendo cada vez más complejo, con demasiado tiempo invertido en actividades administrativas que no agregan valor. La tecnología, frecuentemente anticuada, está teniendo un impacto, pero no siempre uno positivo y las compañías se están esforzando para crear el nivel correcto de compromiso con sus empleados para maximizar la productividad.

Las empresas en México necesitan crear un verdadero nivel de compromiso individual de empleados que hasta ahora no ha sido observado. Los altos directivos en las empresas necesitan analizar cuidadosamente aquellos aspectos que hacen que sus empleados se sientan comprometidos con la empresa y que estén dispuestos a esforzarse para lograr un crecimiento futuro. Se trata de optimizar los roles que las personas tienen, eliminando tareas administrativas no deseadas, administrando a la fuerza laboral de mejor forma y aprovechando la tecnología para obtener una empresa verdaderamente comprometida.