Las herramientas de OLE de Kronos muestran el impacto de los costos directos e indirectos de mano de obra para que pueda reducir los costos y aumentar su productividad global.

Efectividad global de la mano de obra (OLE): Argumentación de negocios a favor de la productividad de la mano de obra

Descubra cómo las herramientas de OLE de Kronos exponen el impacto de la mano de obra directa e indirecta, de modo que las compañías puedan actuar para reducir costos e identificar oportunidades de aumentar la producitividad y rentabilidad generales.

Con muchos aspectos de las operaciones de producción y de la cadena de abasto ya automatizados, ahora las empresas manufactureras reconocen que el objetivo siguiente para el logro de desempeño alto es la fuerza laboral. Aunque la mayor parte de las compañías ha automatizado las funciones centrales de recursos humanos, son muchas las que apenas empiezan a invertir en aplicaciones estratégicas para racionalizar el impacto de la fuerza laboral en la productividad y, en última instancia, en la rentabilidad.

Descubra cómo el conjunto de herramientas y el modelo de OLE proporcionan una ventana a la productividad de la fuerza laboral.