eBook: El rol de RH en la Continuidad del Negocio

COVID-19 y más allá.

eBook: El rol de RH en la Continuidad del Negocio

Este eBook ayuda a tomar pasos estratégicos y medidas que pueden ayudar a su organización y a sus empleados en tiempos de crisis.

Profesionales de HR y el Comité Directivo juegan un rol clave en la creación de políticas y de comunicación hacia sus colaboradores. Es por eso, que es crítico que puedan coordinarse planes efectivos de respuesta, tomar medidas de soporte, y ayudar a empleados a sentirse seguros durante grandes disrupciones del negocio tales como emergencias de seguridad pública, desastres naturales y ataques cibernéticos.

Proporcione su información a continuación para obtener acceso a este recurso y a todas las demostraciones, informes técnicos y seminarios web de Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre este eBook

Dicho eBook, El rol de RH en la continuidad del negocio: COVID-19 y más allá, explora como la tecnología puede ser utilizada como apoyo en la continuidad del negocio de diferentes maneras, incluyendo:

  • Manejo de Comunicaciones internas
  • Sensibilización de los empleados e identificación de riesgos
  • Establecer un lugar de trabajo virtual
  • Priorizar el apoyo y bienestar de sus empleados
  • Preguntar dudas, preocupaciones y mantenerse proactivo

Los planes y estrategias mencionados en el eBook pueden servirle cuando surgen emergencias. Descargue ahora y conozca más sobre las acciones que pueden realizarse para que su compañía continúe funcionando y sus empleados estén a salvo.

Recommended Content