Demo de Workforce Dimensions

Vea una descripción general de Workforce Dimensions, una solución avanzada para administrar a toda su fuerza laboral.

Demo de Workforce Dimensions

Workforce Dimensions™ de Kronos® ofrece niveles sin precedentes de información operativa y desempeño laboral para ayudar a enganchar e inspirar a su personal del futuro, hoy. Cada dimensión, la plataforma y la arquitectura subyacente, experiencia de usuario, funcionalidad, integración, acceso a datos, entrega y soporte, está diseñada para ayudar a optimizar el recurso más valioso: su gente.

Regístrese ahora y obtenga acceso completo a las demos, whitepapers, y webinars @ Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre esta demo

Observe este video de demostración para descubrir más sobre cómo Workforce Dimensions puede ayudar a su organización:

  • Prepárese para el Futuro del Trabajo: Comprenda mejor las tendencias de la gente y la tecnología que están impactando la gestión de la fuerza laboral, sus empleados y su organización.
  • Descubra la Automatización Basada en Datos: La interacción y la entrega de datos en Workforce Dimensions se reinventa a través de analíticos integrados y visualizaciones personalizadas. Obtenga visibilidad en tiempo real sobre problemas de cumplimiento o del bienestar de los empleados, información práctica cuando más se necesita.
  • Tome Ventaja de Sistemas Inteligentes: En Workforce Dimensions, la Inteligencia Artificial (AI) y el aprendizaje automatizado analizan los datos de la fuerza laboral brindando orientación y las mejores recomendaciones, mejorando la precisión del pronóstico de volumen, recomendaciones de cambio de turno y las capacidades de auto servicio de los empleados.

Vea el video ahora y descubra de qué se trata toda esta emoción. Estará un paso más cerca de niveles sin precedente de la información operativa y de una experiencia de empleados construida para el futuro del trabajo.