Creando un Equipo para una Propuesta/Piloto para Tecnología de Administración de la Fuerza Laboral

Capítulo 3 del Conjunto de Herramientas para la Administración de la Fuerza Laboral

Creando un Equipo para una Propuesta/Piloto para Tecnología de Administración de la Fuerza Laboral

Los desafíos de la administración de la fuerza laboral podrían estar afectando a muchos en su organización, convirtiéndose en aliados para crear un equipo de propuesta de tecnología para la administración laboral.

Ya sea que decidas desarrollar un caso de negocio para la administración de la fuerza laboral o o involucrar a otros de tu organización, comienza por evaluar qué grupos se beneficiarían más con una solución tecnológica para administrar el personal.

Proporcione su información a continuación para obtener acceso a este recurso y a todas las demostraciones, informes técnicos y seminarios web de Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre este eBook

Para organizar el esfuerzo en el desarrollo del caso de negocio de tecnología para la administración de personal, sigue estos pasos:

  • Identificar interesados potenciales. ¿Cómo podría ser su rol y cómo podrían involucrarse?
  • Crear una matriz de los interesados. ¿Cuál es su nivel de poder e interés?
  • Determinar los beneficios de los interesados. Desde costo y cumplimiento a productividad y transparencia, dónde cae cada uno de los interesados en base a la Matríz de Creación de Valor de los Interesados de Brandon Hall Group.

Descarga este documento para ver cómo crear un caso de negocio de tecnología para la administración de la fuerza laboral y acceder a "Cuatro Claves para Realizar un Retorno Total sobre su Inversión en Tecnología para la Fuerza Laboral" de Brandon Hall Group.