Control de Tiempo

Una Solución Profesional y Eficiente Diseñada para Trabajadores.

Control de Tiempo

UKG Dimensions™ Salaried Timekeeping, es la solución que necesitas en tu empresa para mantener un mejor registro de toda la información referente al aprovechamiento de las horas laborales por parte de tus trabajadores asalariados.

La solución de control de tiempo de UKG™ destaca en varios aspectos que la hacen ideal para la gestión de cualquier empresa, entre sus caracteristicas podemos encontrar:

  • Bastante completa y la vez muy simple: No hay datos complejos que clasificar, todo se puede hacer en uno o dos toques
  • Experiencia atractiva a los empleados: Permite capturar el tiempo no laboral como las vacaciones o bajas por enfermedad de forma sencilla e intuitiva.
  • Experiencia móvil: Los trabajadores pueden acceder a sus hojas de horas de proyecto directamente desde cualquiera de sus dispositivos móviles.
Proporcione su información a continuación para obtener acceso a este recurso y a todas las demostraciones, informes técnicos y seminarios web de Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre esta información del producto

Todo esto te permitirá a ti, aplicar de forma automatica reglas de trabajo y de pago, calcular con presición los costes laborales y aplicar de forma centralizada las adecuaciones que indiquen las leyes; a la vez que permite un acceso sencillo a sus empleados ya sea desde su escritorio o sus dispositivos moviles. Mejore su control y gestión de tiempo con UKG Dimensions™ Salaried Timekeeping y mejore la eficiencia y rentabilidad de su negocio de forma rapida, sencilla y sin complicaciones.