Conjunto de Herramientas para la Administración de la Fuerza Laboral

Conjunto de Herramientas para la Administración de la Fuerza Laboral

Esta guía en línea de Kronos puede ayudar a identificar y documentar los desafíos de su administración laboral y crear un caso de negocio para una solución automatizada.

El desarrollar un caso de negocio para la tecnología de administración de la fuerza laboral puede ser simple o complejo. Mucho depende del número de desafíos que estén experimentando, el tamaño de su organización y lo que quieren lograr.

Regístrese ahora y obtenga acceso completo a las demos, whitepapers, y webinars @ Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre este eBook

El conjunto de herramientas para la administración de la fuerza laboral ayuda a identificar los síntomas de un proceso que está listo para una automatización y establecer los beneficios del retorno de inversión de una solución de administración laboral. Esta guía contiene recursos que ayudan a:

  • Identificar desafíos clave que se pueden abordar con tecnología para la administración laboral
  • Identificar principales interesados en la propuesta para motivarlos a participar en la propuesta de la solución
  • Saber cómo identifcar sus desafíos críticos y los beneficios de implementar una solución para la administración de la fuerza laboral
  • Comprender cómo la funcionalidad de la solución puede satisfacer sus retos específicos de su proceso
  • Entender cómo la tecnología para la administración laboral cambia sistemas y procesos, y cómo hacer una transición suave de sus procesos y personas a la tecnología

Descarga este kit de herramientas como una guía en el camino de la organización hacia la implementación exitosa de una solución para la administración de la fuerza laboral.