Exceso de tiempo extra, ausentismo significativo, programación manual y problemas con el cumplimiento de leyes laborales y reglas sindicales pueden desviar los objetivos de la organización.

Automatizar los procesos de administración laboral e integrarlos con ERP o sistemas financieros ofrece reportes en tiempo real que permiten tomar decisiones informadas y oportunas. Descubre cómo el automatizar procesos básicos puede ofrecer un rápido retorno en la inversión.

Cómo la Tecnología de Administración de la Fuerza Laboral le Ayuda a Resolver Sus Problemas

La tecnología de administración de la fuerza laboral ayuda a organizaciones a superar riesgos de utilizar sistemas manuales o semi automatizados, así como a:

  • Resolver desafíos de tiempo extra. Utilizar datos en tiempo real para identificar las principales causas y tendencias conduciendo a incrementos de tiempo extra. Ver quién se acerca a horas extra. Comprender por qué los empleados están trabajando horas extra y dónde se está gastando el dinero.
  • Superar problemas de asistencia y ausentismo. Automatizar polítcas de tiempo libre para aplicar reglas uniformemente. Utilizando alertas por correo para que los gerentes puedan resolver los problemas inmediatamente. Ver saldos de tiempo libre en tiempo real para reducir saldos sobregirados.
  • Conquistar problemas de programación y previsión. Asegurar que los empleados correctos con las habilidades adecuadas están en el lugar correcto en el momento correcto. Utilizar datos y tendencias históricas para crear predicciones y horarios alineados con la demanda.
  • Reducir riesgos de incumplimiento. Aplicar automáticamente las reglas, políticas y regulaciones consistentemente a todos los empleados. Asegurar que se apliquen de manera correcta y justa las reglas en periodos de descanso y tiempo extra.

Descarga esta pieza informativa para ver cómo pueden usar la solución tecnológica para la administración de la fuerza laboral para resolver estos desafíos y obtener estos beneficios.