Cómo la Tecnología de Administración de la Fuerza Laboral Ayuda a Resolver Desafíos de Programación y Previsión

Cómo la Tecnología de Administración de la Fuerza Laboral Ayuda a Resolver Desafíos de Programación y Previsión

Programar a la persona adecuada en el lugar correcto, el momento adecuado es difícil con procesos manuales. La tecnología de administración de la fuerza de trabajo puede mejorar la programación.

La programación basada en papel y las soluciones de programación insuficientes pueden crear problemas de personal. Exceso de personal. Escaso de personal. Exceso de horas extras. Fatiga del personal. Aumento del ausentismo. Disminución de la productividad. Previsión ineficaz.

Regístrese ahora y obtenga acceso completo a las demos, whitepapers, y webinars @ Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conoce más eBook

Usando una solución tecnológica para administrar el personal para automatizar la programación de horarios permite a la organización:

  • Aplicar antigüedad, habilidades y certificaciones al crear horarios
  • Asegurar que todas las regulaciones se apliquen para mitigar los problemas de cumplimiento
  • Seguir las reglas de programación de horas trabajadas y períodos de descanso
  • Ajustar los horarios automáticamente para acomodar ausencias por enfermedad, problemas con el equipo o cambios en la carga de trabajo
  • Proporcionar autoservicio a los empleados para controlar los horarios y realizar cambios de turno
  • Usar datos históricos y algoritmos complejos para pronósticos y programas apropiados

Descarga este recurso y observa cómo la tecnología para la administración de personal ayuda a la organización a mejorar la programación de empleados y el pronóstico de carga de trabajo, así como la manera en que Kronos ha ayudado a sus clientes a gestionar de mejor manera sus horarios.

“Con esta plataforma, los supervisores comprendieron que no es una tarea exclusiva de Recursos Humanos mantener un control sobre las horas laboradas, el ausentismo y niveles de productividad de sus empleados. El jefe de departamento comprendió la importancia de una planeación de actividades en su área con el personal correcto para cumplir con la calidad de servicio que identifica a las tiendas Chedraui.”
Juan Ramón Arriaga, Gerente Corporativo de Planeación y Desarrollo en Recursos Humanos
Chedraui México