Caso de Estudio: Resultados de la Evaluación de Valor de la Ciudad de Calgary

Caso de Estudio: Resultados de la Evaluación de Valor de la Ciudad de Calgary

La Evaluación de Valor de Kronos en los sistemas y procesos de la Unidad de Negocio de Vías Terrestres de la Ciudad de Calgary proyectaron ahorros de más de $700,000 dólares por año.

La Evaluación de Valor de Kronos es una evaluación integral de los sistemas y procesos de la administración de la fuerza laboral que identifica áreas de oportunidad para controlar costos, incrementar la productividad y asegurar el cumplimiento.

Regístrese ahora y obtenga acceso completo a las demos, whitepapers, y webinars @ Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre este eBook

Para cumplir los mandatos de la Ciudad para mejorar los procesos, los funcionarios del Departamento de Vías Terrestres sabían que necesitaban automatizar la administración de su fuerza de trabajo. Pero para justificar adecuadamente una nueva solución, necesitaban comprender completamente sus problemas y ser capaces de identificar claramente los beneficios que una solución de administración laboral podría ofrecer.

Su evaluación de valor de Kronos descubrió cinco áreas clave donde la implementación de un sistema automatizado de administración de la fuerza laboral daría como resultado ahorros que redundarían a la Ciudad en más de $700,000 dólares por año:

  • Cálculo manual y error de entrada
  • Inflación del salario
  • Inflación de incapacidades
  • Desafíos del supervisor de tiempo y productividad
  • Tiempo extra innecesario

Descarga este documento para ver más sobre la experiencia de la Ciudad de Calgary sobre la Evaluación de Valor de Kronos