Caso de Estudio de la Ciudad de Calgary: Recolección y Análisis de Inteligencia

La E valuación de Valor de la Ciudad de Calgary

Caso de Estudio de la Ciudad de Calgary: Recolección y Análisis de Inteligencia

El Departamento de Vías Terrestres de la Ciudad de Calgary participó en una Evaluación de Valor completa de Kronos® de sus sistemas y procesos para encontrar áreas clave de ahorro.

En Calgary, el Departamento de la Ciudad tenía la tarea de mejorar los procesos que permitirían a la Ciudad servir a sus contribuyentes de manera eficiente y efectiva. A cargo de este proyecto estaba Vías Terrestres, una unidad de negocio del Departamento de Transporte.

Regístrese ahora y obtenga acceso completo a las demos, whitepapers, y webinars @ Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conoce más eBook

El proceso de Evaluación de Valor de Kronos les ayudo a:

  • Comprender los procesos de negocio específicos relacionados con el tiempo, incapacidades, horarios y la asistencia de los empleados
  • Entregar un análisis objetivo de la administración actual de la fuerza laboral y otros procesos de negocio relevantes
  • Prescribir una solución que genere un rápido valor al negocio

"Con un proceso de programación manual en papel, nos tomaba aproximadamente seis semanas cada vez crear los horarios, hacer el proceso de licitación por turnos y luego distribuir los cronogramas terminados a nuestros nueve distritos. Queríamos una solución que nos ayudara a automatizar estos procesos para hacernos más eficientes sobre cómo programar a nuestros trabajadores, cómo rastrear su tiempo y cómo monitorear otros aspectos, como horas extras y vacaciones."


Miles Dyck, Gerente de Servicios de Negocio en Carreteras
Ciudad de Calgary