En este resumen ejecutivo se analizan brevemente los beneficios de automatizar los procesos de administración de su fuerza laboral en un entorno económico de estancamiento o depresión.

Automatización de la administración de la fuerza laboral: Optimización de recursos y disminución de costos en un entorno económico difícil

Entérese de cómo su organización puede automatizar los procesos de administración de la fuerza laboral para ahorrar dinero, mejorar eficiencias y facilitar la retención del talento — objetivos críticos en cualquier economía.

En muchas organizaciones que automatizan los procesos de planificación de horarios, no están automatizados los de control del tiempo trabajado y asistencia y de administración de ausencias, por lo que tienden a estar desconectados entre sí y respecto de otros procesos de nómina y recursos humanos.

Con procesos atascados en el reingreso de datos, huecos entre departamentos, falta de la capacidad para el autoservicio por los empleados y comprobaciones manuales, la administración de la fuerza laboral es propensa a errores, lo que puede dar por resultado costosas enmiendas, ausencias de empleados no administradas, inexactitudes o retrasos en la nómina y la carencia de supervisión y control administrativos. Averigüe qué puede hacer la automatización de la administración de la fuerza laboral por su organización.