Aprenda cómo reducir los costos de nómina, aminorar los riesgos del incumplimiento de normas, aumentar la productividad y disminuir los trastornos en su empresa.

Argumentos a favor de una solución total de administración de incidencias

Averigüe cómo las ausencias de los empleados pueden impactar a sus utilidades y cómo la estrategia de administración de ausencias ayuda a reducir los costos de nómina inflados, disminuir los riesgos del incumplimiento de normas y aumentar la productividad al reducir los trastornos en su empresa.

Las ausencias de empleados pueden consumir hasta 36 por ciento de la nómina de una organización. Esta cifra refleja tanto los costos directos — como la continuación del salario — como los costos indirectos del pago a los trabajadores ausentes. Entre los costos indirectos se cuentan el pago de tiempo extra, ayuda temporal y reducción de las ventas y utilidades a causa de la productividad perdida.

Entérese de cómo una solución integral de administración de ausencias proporciona visibilidad a la empresa, ayudando a controlar los costos relacionados con las ausencias, al proveer herramientas de apoyo para la toma de decisiones así como indicadores que los gerentes necesitan para entender mejor las tendencias de ausencias y para emprender las acciones apropiadas.