Aprenda cómo obtener los conocimientos, evidencias y apoyo que 'necesitará para presentar una propuesta persuasiva a favor de una solución de tiempo trabajado y asistencia.

Argumentación de negocios a favor de una solución de tiempo y asistencia

Entérese de cómo obtener el apoyo ejecutivo para una solución automatizada de tiempo trabajado y asistencia, esto al reunir los conocimientos, evidencia y soporte que necesitará en la presentación de una propuesta persuasiva para el cambio.

Una solución automatizada de tiempo trabajado y asistencia puede hacer que el personal de su compañía sea más productivo y ahorrar dinero a la organización; pero, ¿cómo convencer a los ejecutivos involucrados de que se comprometan con el cambio? ¿Ha hecho alguna vez una propuesta de automatización del tiempo trabajado y asistencia o de otros datos a los directivos y le fue rechazada, pese a que estaba convencido de haber proporcionado evidencia abrumadora de los beneficios y la necesidad aguda de tener la solución recomendada? ¿Ha hecho alguna vez una propuesta sólo para que se quede estancada en el fondo de la lista de prioridades de su departamento de TI — sin esperanza de que salga a la luz para su análisis serio, ya no se diga su implementación, en los años por venir?

Si está preparando la argumentación de negocios para justificar por primera vez una solución de automatización – o inclusive si ya es un profesional al respecto – empiece con esta guía.