Analizando Sus Desafíos de Administración de la Fuerza Laboral

Capítulo 4 del Conjunto de Herramientas para la Administración de la Fuerza Laboral

Analizando Sus Desafíos de Administración de la Fuerza Laboral

Antes de crear un plan de negocio efectivo para moverse a una solución de administración de la fuerza laboral, deben contestar unas preguntas clave sobre su organización.

Entender los desafíos a los que se enfrenta su organización en torno a la administración de personal es fundamental para resolver problemas laborales, incluyendo tiempo y asistencia, programación, administración de ausencias y analíticos laborales para tomar decisiones estratégicas de negocio.

Proporcione su información a continuación para obtener acceso a este recurso y a todas las demostraciones, informes técnicos y seminarios web de Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre este eBook

Para comprender estos desafíos y determinar si es tiempo para una solución de administración laboral, la organización debe considerar estas preguntas:

  • ¿Qué desafíos de alto nivel están experimentando y cómo les están impidiendo alcanzar los objetivos de la organización?
  • ¿Qué está causando estos problemas y cuánto les está costando?
  • ¿Qué objetivos de negocio quieren alcnzar al resolver estos problemas?

Casos de estudio de dos clientes de Kronos describen las situaciones que descubrieron durante la evaluación de su proceso de administración laboral, desde el reporte de horas y problemas de horaios a administración de ausencias y analítcos laborales. Al moverse a una solución automatizada de administración para la fuerza laboral, un cliente vio una reducción de 92% en ausencias de empleados inexplicables.

Una Evaluacion del Valor de Kronos de sus sistemas y procesos puede identificar cómo puede usar su organización la tecnología para administración de la fuerza laboral para ayudar a controlar costos laborales, incrementar la productividad y asegurar el cumplimiento.

Descarga este recurso para descubrir más sobre cómo evaluar los desafíos de administración de personal y determinar si la organización está lista para moverse a una solución automatizada.