Entérese de cómo los análisis guiados van más allá del control básico de la productividad y proporcionan datos completos y en tiempo real, que permiten a los gerentes identificar claramente problemas ocultos de administración de la mano de obra y corregirlos.

Análisis guiados: Identificación de costos de mano de obra ocultos

Entérese de cómo aprovechar sus datos existentes de Workforce Timekeeper™ con los análisis guiados de Kronos para poner al descubierto oportunidades importantes de ahorros en costos de mano de obra.

Muchas organizaciones no aprovechan sus propios datos para descubrir información valiosa que pueden usar para obtener ventajas en ahorros. Con los análisis guiados, puede descubrir rápida y fácilmente posibles ahorros en costos de mano de obra, en áreas como el tiempo extra, efectividad de la planificación de horarios, tiempo pagado que no fue trabajado, y ausentismo.

En este libro blanco se presentan cuatro escenarios de la vida real concernientes a un problema de administración de la mano de obra – en los servicios de salud – que fue invisible para los gerentes cuando revisaron sus informes básicos de costos de mano de obra y productividad. Descubra cómo los análisis guiados proporcionaron datos que aislaron el problema y llevaron a que los gerentes dieran los pasos correctivos apropiados, que en cada caso resultaron en costos directos e indirectos más bajos.