Administrando el Futuro de la Industria Farmacéutica

La tecnología y los cambios demográficos están transformando la industria farmacéutica.

Administrando el Futuro de la Industria Farmacéutica

La tecnología está transformando la industria farmacéutica y acelerando la forma en que innova y produce productos. La creciente prevalencia de la automatización, robótica, Inteligencia Artificial, el IoT y otras tecnologías está cambiando la forma en que se diseñan y fabrican productos, mientras que el acceso sin precedentes a los datos permite nuevos niveles de conocimiento e informes. Al mismo tiempo, los cambios demográficos y la composición de la fuerza laboral de las ciencias de la vida ejercen presión sobre las empresas. Una brecha de habilidades causada por la próxima jubilación de los empleados experimentados, el aumento de los trabajadores por contrato y de conciertos, y la necesidad de integrar una fuerza laboral multigeneracional se combinan para interrumpir la capacidad de la industria para atraer y retener a los mejores talentos.

Proporcione su información a continuación para obtener acceso a este recurso y a todas las demostraciones, informes técnicos y seminarios web de Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre este white paper

Para seguir siendo competitivas, las organizaciones de farmacéuticos deben transofrmarse. Si bien la tecnología es la base de la transformación digital, las personas son la fuerza impulsora. Es la intersección de los dos lo que fomentará el futuro del trabajo. De cara a la transformación digital, aprenda cómo puede aprovechar la tecnología para impulsar su activo más valioso, su gente, hacia el futuro del trabajo.

“El compromiso del sector farmacéutico con la transformación digital está aumentando, pero relativamente pocas organizaciones parecen estar madurando digitalmente. Las organizaciones posicionadas para un crecimiento exponencial parecen tener líderes que adoptan el cambio y empelados que están dispuestos a participar en nuevas iniciativas. Estas organizaciones muestran una mayor participación digital y habilidades de análisis de datos.”
-Deloitte 2019 Global Life Sciences Outlook