Administrando el Efecto Dominó de la Ausencia de Empleados

Reporte: Administrando el Efecto Dominó de las Ausencias de Empleados

¿Tienes una idea clara del costo real por ausentismo de empleados dentro de tu organización? A medida que incrementa la presión para reducir el costo operativo e impulsar la eficiencia, la administración de ausencias se ha vuelto un componente clave para aumentar la productividad.

Proporcione su información a continuación para obtener acceso a este recurso y a todas las demostraciones, informes técnicos y seminarios web de Kronos. Por favor proporcione la siguiente información adicional para completar su registro. * Campo requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Conozca más sobre este white paper

Un reciente estudio demostró que las organizaciones que utilizan soluciones manuales para la administración de ausencias tienen una tasa de error 7 por ciento mayor en la nómina que aquellas que usan soluciones automatizadas. Los sistemas manuales podrán mostrar costos directos, pero no muestran los costos escondidos que impactan severamente a toda tu fuerza laboral.

Te invito a leer el reporte Administrando el Efecto Dominó de la Ausencia de Empleados donde podrás observar el impacto que tienen y todos los beneficios que puedes obtener mediante la tecnología al tener visibilidad de las tendencias de ausentismo que están impactando a toda tu mano de obra.