Aprenda sobre diversas formas en que las empresas manufactureras pueden acondicionar a la fuerza laboral y simultáneamente mantener relaciones industriales positivas.

Acondicionamiento de la fuerza laboral: Uso de Overall Labor Effectiveness para administrar la demanda fluctuante

Entérese sobre diversas formas en que los fabricantes pueden acondicionar a su fuerza laboral y al mismo tiempo conservar relaciones industriales positivas para crear una cadena de abasto ágil y esbelta.

A medida que la cadena de abasto se vuelve más esbelta y volátil, resulta más dificil para los fabricantes equilibrar los intereses de la fuerza laboral — como la expectativa de una semana laboral de 40 horas — con las necesidades de la empresa. Cuando los fabricantes no pueden desplegar su fuerza laboral para responder a la demanda fluctuante, pueden ocurrir en reacción aumentos de trabajos en proceso (works in progress, WIP) y retrasos en las entregas. Acondicionar a la fuerza laboral es una manera eficiente de mantener la efectividad de la mano de obra durante períodos de demanda cambiante. Cuando se usa de modo inefectivo, puede actuar como un tapón que oculta la ineficiencia.

Averigüe cómo una estrategia global de acondicionamiento de la fuerza laboral puede brindarle una ventaja competitiva.