Observa estos 4 peligros principales de administración laboral que pueden sabotear su éxito y descubre cómo la solución automatizada de Kronos les puede ayudar a resolverlos.

Averigua cómo las soluciones de administración para la fuerza laboral de Kronos hacen la gestión de personal más fácil al comprometer a los empleados y ayudarles a trabajar más productivamente.

4 Peligros para la Administración de la Fuerza Laboral que las Organizaciones Enfrentan en la Actualidad

Equilibrar presupuestos y la demanda de clientes es un desafío que enfrentan todas las organizaciones diariamente. Existe una presión constante para cumplir los requisitos del negocio, proprocionar un servicio al cliente excepcional y ser fiscalmente responsable. Y con una proporción significativa del presupuesto asignado a nómina y beneficios, necesitas asegurar que estás abordando riesgos crítcos que podrían estar dañando sus esfuerzos.

Este oportuno reporte detalla los cuatro principales peligros de la administración laboral que debes vigilar incluyendo:

  • Peligro #1: Demasiado tiempo extra innecesario — El tiempo extra puede ocurrir cuando usas sistemas manuales que no proporcionan una visión de las causas
  • Peligro #2: Ausentismo — Utilizar sistemas obsoletos para administrar las ausencias de empleados significa que no tienes la visibilidad para comprender lo que las causa
  • Peligro #3: Programación — Programar empleados manualmente toma tiempo y es propensa a errores
  • Peligro #4: Cumplimiento — Un sistema que no puede definir y aplicar sus políticas automáticamente puede causar errores en su reporte de cumplimiento.

Implementar una solución poderosa y rentable para la administración de la fuerza laboral de Kronos puede automatizar y agilizar el manejo de políticas de asistencia e incidencias y proporcionar una valiosa visibilidad bajo demanda, auto servicio móvil para empleados y una sólida programación específica por industria.