10 maneras de mitigar el impacto en los negocios por COVID-19

Informe identifica las disrupciones de negocio clave por coronavirus, y cómo puede adelantarse.

El informe 10 maneras de mitigar el impacto en los negocios de COVID-19 explora el impacto comercial del coronavirus y cómo los líderes pueden encarar el desafío.

El brote de COVID-19 está forzando a las empresas de todo el mundo a reconsiderar su enfoque hacia la fuerza laboral, los beneficios, trabajo remoto, y más. Si ha estado pensando en un camino hacia adelante para su empresa en este momento de incertidumbre, descargue este informe esencial de 451 Research, una compañía líder de asesoría e investigación en tecnología de la información, que se enfoca en la innovación tecnológica y la inestabilidad en los mercados.

El brote de coronavirus ha tenido, y tendrá, consecuencias importantes en los gobiernos y en la sociedad, y para los líderes de negocios que deben minimizar el riesgo de infección en los empleados, las interrupciones en el trabajo, los riesgos de reputación y cumplimiento, y las pérdidas en la productividad.

Conoce más white paper

A medida que las personas comienzan a modificar sus rutinas personales en un esfuerzo por evitar la infección, las empresas luchan contra las interrupciones en las cadenas de suministro y las modificaciones en las demandas del mercado y con tener que implementar nuevas políticas de trabajo remoto. Es necesario un enfoque integral, que incluya actualizaciones en la administración de la fuerza laboral, los procesos de RR. HH., la planificación, las herramientas y más, para ayudar a garantizar que los empleados se sientan seguros y apoyados con las herramientas que necesitan para hacer sus trabajos.

Su empresa puede verse afectada por COVID-19 durante mucho tiempo, así que nuestra recomendación es que empiece a prepararse desde ahora. Descargue este informe para aprender de los expertos del sector las 10 maneras en que puede empezar a planificar un camino hacia adelante para hacer una diferencia real para su organización y empleados durante esta crisis.