Why Kronos

¿Por qué Kronos?

Creemos que las grandes empresas son impulsadas por grandes personas. En Kronos creamos soluciones para una fuerza laboral comprometida en todas las industrias y para todos los empleados.

Soluciones creadas para su industria y para todos sus empleados.

Equilibrar las necesidades individuales del empleado con los objetivos de negocios del empleador está en el centro de cómo las soluciones de Kronos ayudan a las organizaciones a aumentar el compromiso del empleado para lograr resultados de negocios más sólidos. Creamos nuestras soluciones de acuerdo con lo siguiente:

Kronos administración de personal

Una solución inteligente para administrar a la fuerza laboral del futuro, en el presente.
Los cambios en la tecnología cada vez son más rápidos y obligan a tener una solución de administración de la fuerza laboral que pueda mantenerse al día. Es por eso que Kronos creó Workforce Dimensions. Impulsado por nuestra plataforma inteligente Kronos D5™, esta solución de la fuerza laboral de última generación ofrece acceso a cualquier dispositivo, excelente experiencia para el usuario, analíticos integradas, cumplimiento proactivo y mucho más para administrar a toda su su fuerza laboral.

Obtenga más información acerca de Workforce Dimensions.

Creado para cada empleado.

El éxito de las soluciones de Kronos para administrar y comprometer a todo el personal comienza en la forma en que comprometemos a nuestros propios empleados para crear productos y servicios realmente innovadores.

Inspirados en una cultura galardonada, creamos soluciones para ayudarlo a contratar, desarrollar, administrar y retener al personal adecuado, y a empoderarlos con herramientas para lograr un equilibrio más sano entre su vida privada y laboral.

Creado para organizaciones como la suya.

Nuestra filosofía del cliente primero significa que siempre puede confiar en Kronos para conocerlo realmente a usted y su industria, orientarlo hacia las soluciones correctas, conectarlo con los expertos de Kronos y entre sí, y empoderarlo con una amplia gama de valiosas herramientas y programas.