Desafíos

Como la organización sin fines de lucro comprometida con el desarrollo de la comunidad, líder de la nación, YMCA of Greater Boston tiene más de 2.000 empleados en 70 ubicaciones. Supervisores en 70 ubicaciones gastan mucho tiempo en la recopilación y envío por fax de la información de las hojas de horas de los empleados al Departamento del pago de nómina. El proceso no solo exigía emitir numerosos recibos de pago corregidos de forma manual todos los períodos d pago, sino que además exigía escaneo, envío por fax y envío por correo, todo muy tedioso, de los formularios impresos cada vez que un empleado cambiaba su dirección.

Lo que YMCA of Greater Boston necesitaba era una solución que pudiera hacer lo siguiente:

  • Automatizar las horas y la asistencia para permitir que los supervisores se centren en apoyar la misión de la Y
  • Ahorrar tiempo y garantizar datos precisos a través del uso de las herramientas de autoservicio para los empleados
  • Mantener el cumplimiento de los complejos requisitos y los informes del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) de la Ley de Cuidados de Salud Asequible
  • Permitir a los supervisores analizar los datos del personal por sucursal y departamento a través de informes detallados y configurables
“Kronos Workforce Ready es muy fácil de usar. Con sus funciones de horas y asistencia, nómina de pago, y Sistema de Información de Recursos Humanos (HRIS, por sus siglas en inglés) totalmente integradas, es el mejor sistema para satisfacer nuestras realmente numerosas necesidades”.

Paul Mantell
Vicepresidente, Desarrollo de Recursos Humanos y Liderazgo

Soluciones

La solución automatizada en la nube Kronos Workforce Ready® optimiza los procesos y entrega accesibilidad a la visualización de datos para aumentar la productividad, permitir controlar los costos de cobertura de personal y mitigar los problemas de cumplimiento.

Administración de horas de Workforce Ready

  • Optimiza el seguimiento de horas con una recopilación de información de tiempo y asistencia
  • Sepa quién hace qué, cuándo y dónde para aplicar las reglas laborales y de pago

R.H. de Workforce Ready

  • Permite a los empleados revisar su propio rendimiento en un proceso automatizado con diversos niveles
  • Lleva un seguimiento de los paquetes demográficos y de beneficios a medida que los empleados se trasladan de un establecimiento o departamento a otro
  • Visualiza los datos históricos de remuneración, las herramientas de planificación y los análisis de remuneraciones totales

Pago de Nómina de Workforce Ready

  • Simplifica todo el proceso de pago de nómina mientras garantiza la precisión y entrega informes detallados
  • Procesa de forma continua el pago de nómina y lo actualiza en tiempo real, todo al alcance del clic de un botón
  • El autoservicio ayuda a los empleados a administrar las preferencias de pago y ver las declaraciones de pago

Resultados

Con sus funciones de tiempo y asistencia, pago de nómina, y Sistema de Información de Recursos Humanos (HRIS, por sus siglas en inglés) totalmente integradas, Kronos® entregó la mejor solución para satisfacer las numerosas necesidades de YMCA of Greater Boston. Los empleados pueden confiar que sus horas y pagos son precisos, ya que los códigos de puestos y las tarifas de pago están integradas en la solución de Kronos. Y los supervisores obtienen un mayor entendimiento del personal por ubicación y departamento gracias al uso de los informes integrados y configurables. Ahora, los empleados pueden revisar la información personal desde cualquier parte a través de autoservicio para empleados. Ahora, los supervisores tienen más tiempo para liderar, orientar y reforzar su equipo gracias al proceso del pago de nómina sistematizado.

APLICACIÓN
DE LAS REGLAS DE ACA

para los empleados calificados

EFICIENCIA
MEJORADA

aumenta la productividad