Desafíos

Como el empleador más importante de la franja de Las Vegas, con más de 62.000 empleados solo en Estados Unidos, MGM Resorts necesitaba una solución para la administración de personal que pudiera proporcionar un entendimiento valioso de las operaciones y el cumplimiento. Pero quizás lo más importante era que necesitaba una solución que pudiera abarcar sus complejas necesidades de planificación de horarios y el pago de nómina en todas las funciones y ubicaciones de sus empresas, desde juegos y hospitalidad, hasta mercado minorista y alimentos y bebidas.

Lo que MGM necesitaba era una solución que pudiera hacer lo siguiente:

  • Entregar datos de empleados en tiempo real que se pudieran aprovechar para mejorar las operaciones
  • Planificar de forma precisa los horarios de miles de empleados en distintas ubicaciones
  • Automatizar los requisitos complejos de pago de nómina para lograr los pagos exactos
  • Gestionar los riesgos de incumplimiento asociados a las normas sindicales, las reglas de pago de propinas y el otorgamiento de licencia y las normas de la Junta de Control de Juegos
“Probablemente, lo más importante que pudimos obtener [con Kronos] es la visualización del personal. El acceso de supervisores las 24 horas del día, los 7 días de la semana realmente les da la gran oportunidad de asegurarse de que tienen las personas correctas, en el puesto correcto, en el momento correcto”.

Diane Gonzales
Vicepresidenta de Servicios Financieros Compartidos

Soluciones

Kronos ayudó a MGM Resorts a administrar de mejor forma su personal complejo con datos en tiempo real y herramientas para mejorar la planificación de horarios, el pago de nómina y el cumplimiento.

Workforce Scheduler

  • Planifica miles de empleados en las distintas funciones y ubicaciones comerciales
  • Alinea los empleados correctos con las capacitaciones correctas, en el lugar correcto, a la hora correcta.

Workforce Payroll

  • Administra diversos requisitos de pago de nómina por tipo de puesto, ubicación y clasificación
  • Administra las 38.000 reglas de pago para cumplir con los acuerdos sindicales de negociación

Herramientas de cumplimiento

  • Administran las normas sindicales con 55 acuerdos de negociación
  • Aplican reglas de cumplimiento para un pago justo de las propinas a los empleados
  • Cumplen con las normas de la Junta de Control de Juegos

Resultados

Con potentes herramientas de planificación de horarios, pago de nómina y cumplimiento de Kronos, MGM Resorts fue capaz de obtener un mayor entendimiento de su complejo personal y operaciones comerciales para planificar a la persona correcta, con las habilidades correctas, en el momento correcto. Con acceso a los datos del empleado en cualquier momento y desde cualquier lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la organización satisface de mejor manera a sus empleados y, a su vez, proporciona una mejor atención a los clientes. La información en tiempo real y las herramientas automatizadas de pago de nómina hicieron posible que se redujeran los errores y se entregaran los pagos exactos. El riesgo de incumplimiento se redujo de forma importante con alertas automatizadas para administrar mejor las reglas y los requisitos sindicales, las renovaciones de licencia y las políticas de propinas.

DATOS DE LOS
EMPLEADOS

mejoran las operaciones
y aumentan la satisfacción del cliente

+ de 62.000
PAGOS

entregada de forma precisa,
oportuna y eficiente