Desafíos

Manpower confiaba en un sistema de papel para administrar la nómina semanal de 11,000 empleados permanentes que contrató para trabajar en las instalaciones de sus clientes. El reto de Manpower consistía en automatizar este proceso. Lo que Manpower necesitaba era:

• Eliminar los registros manuales y los informes inadecuados

• Automatizar el proceso de tiempo y asistencia, así como la carga de la nómina

• Evitar pagos incorrectos a la fuerza de trabajo

• Un sistema que informara eficientemente las irregularidades del personal

“No hay nada peor para un empleado que recibir su pago incorrecto, lo pueden perdonar, pero nunca lo olvidarán. La precisión de los sistemas Kronos nos han dado como resultado una nómina precisa y sin errores, al personal se le paga bien y a tiempo.”

Manpower

Soluciones

Manpower instaló su primer sistema Kronos en la oficina de uno de sus clientes en el año 1995. A la fecha, son 10 los clientes Manpower que utilizan un sistema Kronos. Los sistemas se instalan en empresas que contratan a más de 80 trabajadores temporales de Manpower.

Workforce Timekeeper

  • Actualizar en tiempo real las autorizaciones de entrada y salida de cada colaborador.
  • Medir el tiempo real de trabajo
  • Intercambiar información con el sistema de administración de recursos y nómina

Resultados

Manpower se ha ahorrado una increíble cantidad en términos de tiempo desde que implemento el sistema Kronos – hablamos de ahorros en tiempo tanto para el personal de Manpower como para los supervisores del personal de los clientes. El personal ahora dedica sólo dos horas cada lunes a cargar la nómina de un cliente que trabaja con 300 empleados de Manpower. Estas 2 horas se comparan con el día y medio que Manpower necesitaba para cumplir la misma función antes de instalar las soluciones Kronos. Dichas cifras le representan a Manpower un ahorro de 63 días laborales por año para cada uno de sus clientes.