Desafíos

Indicium Solutions, S.A. de C.V. Brinda desde 2001 soluciones en documentos electrónicos e integración de sistemas para empresas corporativas, medianas y PYME. Actualmente cuenta con más de 3,900 clientes tanto en México como Latinoamérica. 

Los sistemas que ofrece la empresa cubren requerimientos para factura electrónica, recibos de nómina electrónicos, recepción de facturas de proveedores, fianza electrónica, documentos electrónicos para aseguradoras, contabilidad electrónica, estados de cuenta de instituciones financieras, digitalización de documentos y una amplia gama de servicios de integración de sistemas y consultoría. Debían buscar una herramienta confiable, de fácil implementación para administrar la fuerza laboral.

Lo que Indicium necesitaba era una solución que pudiera:

  • Contar con información confiable y objetiva para reconocer y premiar la productividad del personal cumplido
  • Atender requerimientos de clientes que buscan personal de soporte al momento
  • Reducir y controlar ausencias y retardos de personal con información clave para la operación.
  • Disminuir los riesgos de errores en los reportes de incidencias.
  • Contar con una herramienta confiable, de fácil implementación para administrar a la fuerza laboral.
“La experiencia con Kronos ha resultado ser una inversión muy inteligente. Nos ha permitido reducir problemas de asistencia y puntualidad que impactaban el servicio y la forma objetiva de reconocer al personal. Los resultados fueron inmediatos.” 

Luis Felipe Sánchez Velasco
Presidente de Indicium Solutions

Soluciones

Kronos se implementó para todos los empleados de la empresa impactando positivamente en la administración y los procesos de Recursos Humanos de la empresa.

Workforce Ready

  • Reducir problemas de asistencia y puntualidad que impactan negativamente en el servicio a clientes y la forma de reconocer la productividad del personal.

Resultados

A 4 meses de uso, Indicium experimentó una mejora del 30% en puntualidad, 15% en productividad y 85% de eficiencia en el control de visitas a clientes. Ahora cuentan con información objetiva y confiable para premiar a los empleados más eficientes, así como un control de personal de forma local y remota, gracias a la sincronización con los Smartphone.

Indicium experimentó una mejora del 30% en puntualidad,
15% en productividad y
85% de eficiencia en el control de visitas a clientes