Timothy Tress

«Soy un firme creyente de la tradición japonesa de kaizen (el arte de la mejora continua) y pongo en práctica esta filosofía en mi ética laboral en Kronos: Me comprometo a hacer lo mejor que pueda cada día y reconozco que siempre hay trabajo para hacer para mi equipo, nuestros clientes, y nuestra empresa».

Timothy Tress
Vicepresidente, servicios profesionales, Asia-Pacífico
Kronos Incorporated

Como vicepresidente de servicios profesionales en Asia-Pacífico (APAC), Timothy Tress está dedicado a garantizar una implementación de cliente ágil, el compromiso y el éxito continuo para las organizaciones del sector público y para los sectores federales. Generalmente interactúa con los clientes internos y externos, asegurándose de que los empleados brinden servicio al cliente excepcional, sin dejar de brindar soporte a las organizaciones a medida que optimizan los procesos e impulsan mejores resultados empresariales.

Ante todo, Tress es un apasionado por el compromiso y el éxito de su organización, y potencia a su equipo para que tomen decisiones basándose en lo que creen que es mejor para el éxito empresarial de los clientes y de Kronos por igual.

Cuando Tress se unió a Kronos en 1999, se desempeñó como director de servicios para la región del Atlántico Medio, supervisando el equipo de servicios profesionales. En 2007, Tress tomó la función de director ejecutivo del servicio y de habilitación del servicio de nube global, que debía implementar y expandir los servicios de nube de la empresa, a medida que se pasaba a una plataforma de nube SaaS. Durante su cargo, Tress continuó con la transición y el fortalecimiento de las unidades de negocios más amplias, respaldando al equipo de servicios profesionales de los EE. UU. y después en el plano internacional, antes de enfocarse en APAC en noviembre de 2018.

Antes de unirse a Kronos, Tress trabajó para Checkpoint Systems, una empresa de dispositivos de seguridad y anti robo de mercancías, durante casi 13 años, administrando los servicios y clientes de la empresa en la región del Atlántico Medio en los EE. UU.

Después de terminar la escuela secundaria a los 16 años, Tress se unió a la Armada de los EE. UU. a los 17, donde sirvió como supervisor de información de combate, lideró un equipo de 15 individuos en el centro de información de combate, y comenzó a cultivar sus valores intrínsecos de liderazgo, responsabilidad y respeto inquebrantable por todos los miembros del equipo. Terminó la escuela clase «A» Especialista en Operaciones de la Armada de EE. UU., en Dam Neck, Virginia, y obtuvo un título técnico en tecnología informática en Total Technical Institute.

Regresar a la lista de líderes.