Sumeet Doshi

«Habiendo trabajado en Kronos la mayor parte de mi carrera, siempre me sentí inspirado por la cultura inclusiva de la empresa. Soy un apasionado por el impacto positivo que las tecnologías de administración de la fuerza laboral pueden crear para las organizaciones indias al ayudarlas a mejorar la productividad de la fuerza laboral y volverse más competitivas globalmente. Tenemos un enfoque firme en la creación de soluciones de valor para nuestros clientes, sus empleados y, por consiguiente, sus clientes».

Sumeet Doshi
Gerente Nacional, India

Como gerente nacional de Kronos en India, Sumeet está a cargo de la visión y la ejecución de la estrategia y el crecimiento a largo plazo de Kronos en el mercado de la administración de la fuerza laboral en India. En su rol, Sumeet Doshi se enfoca en impulsar el crecimiento regional a través del éxito de los clientes a partir de soluciones empresariales impulsadas por el valor, potenciadas por las tecnologías de administración de la fuerza laboral de nueva generación de Kronos. Sumeet encarna el valor de Kronos de «tratar a todos como familia» en cada interacción con los empleados, los clientes y los futuros clientes, y atribuye esto como el motivo por el que Kronos es su empresa de mayor trayectoria.

Doshi se unió a Kronos en 2007 como gerente de desarrollo empresarial y consultor de soluciones en 2007 (y fue el tercer Kronita en trabajar en India), antes de incorporar su experiencia en desarrollo empresarial a su función como jefe de comercialización. Allí, lideró la organización de comercialización en India para Kronos, incluida la generación de liderazgo y concientización, y diseñó un canal sustentable y una red de alianzas en la región. En su función más reciente, dirigió las ventas en la región de India.

Antes de unirse a Kronos, Doshi trabajó en puestos de comercialización, ventas y consultoría de negocios en empresas como Aditya Birla Group, Oracle, y Tata Consultancy Services.

Doshi obtuvo un título de grado en ingeniería mecánica en Delhi College of Engineering, y un PGDIM (equivalente a una maestría) en administración del National Institute of Industrial Engineering. Fuera del trabajo, le encanta jugar al squash con sus dos hijas, y es un ávido lector de libros de no ficción, especialmente aquellos acerca de la inteligencia artificial y de cómo cambiar el mundo.

egresar a la lista de líderes.