Spiros Paleologos

«Estoy orgulloso de trabajar con los Kronitas que son profesionales dedicados y capacitados, que constantemente demuestran experiencia sin comparación en la industria de la administración de la fuerza laboral, y que escuchan y conocen las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestro equipo es esencial para ayudar a Kronos a brindar soluciones de primer nivel que, a su vez, empoderan a nuestros clientes para que optimicen sus resultados al comprometer mejor a su fuerza laboral».

Spiros Paleologos
Vicepresidente y gerente general, Canadá
Kronos Incorporated

Como vicepresidente y gerente general de Kronos Canadá, Spiros Paleologos lidera un equipo de profesionales de ventas, servicios y comercialización altamente comprometido para brindar una experiencia de cliente excepcional a las organizaciones de toda la región. Además, Paleologos es el responsable de supervisar el equipo de ventas del sector de manufactura en los Estados Unidos, así como el programa de clientes global de la empresa.

Desde que se unió a Kronos en 1997, Paleologos se ha enfocado en diseñar una cultura de equipo dedicada al éxito de los clientes de Kronos y al desarrollo de Kronitas a nivel mundial. Durante su ocupación con la empresa, Paleologos puso su pasión por la satisfacción del cliente y el compromiso de los empleados en el primer plano de su trabajo, logrando un registro de seguimiento conciso de diseñar organizaciones que superan sus objetivos. Ha desarrollado a la empresa para que sea una proveedora líder de las soluciones de administración de la fuerza laboral en Canadá, además de apoyar el crecimiento y la visibilidad de Kronos en otros mercados internacionales, incluidos Europa, América Latina y Asia-Pacífico.

Regresar a la lista de líderes.