Peter Harte

«Mi misión es simple: Siempre debemos buscar lo mejor de las personas: gerentes, miembros del equipo, y todos los demás colegas profesionales. Solo cuando esperamos y aceptamos el valor de nuestros empleados podemos construir organizaciones en las que las personas aman trabajar».

Peter Harte
Vicepresidente de ventas empresariales, Europa, Oriente Medio y África (EMEA)
Kronos Incorporated

Como vicepresidente de ventas empresariales en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Peter Harte es responsable de brindar experiencia a los clientes de Kronos ayudándolos a gestionar su recurso más valioso: los empleados. Cuando Harte se trasladó de la oficina de Kronos en Australia a la oficina de Kronos en Reino Unido en 2018, trajo consigo su pasión por la estrategia de administración de la fuerza laboral, un sentido del humor contagioso, y un entendimiento enfocado en las personas: los empleados que se sienten motivados por su trabajo son los que impulsarán el servicio al cliente excepcional y los éxitos de negocios.

Harte pasa la mayor parte de su tiempo viajando para reunirse con los líderes de negocios que transforman a sus empresas desde adentro, y apoyándolos en los desafíos actuales y futuros que enfrentan sus fuerzas laborales. Cree firmemente que las organizaciones deberían ver a su fuerza laboral no solo como un costo, sino como su ventaja estratégica más fuerte, y presenta la innovación y la estabilidad de la tecnología en la nube para que den soporte y fortalezcan aún más la experiencia de empleado.

Antes de su función actual en la región EMEA, Harte encabezó la administración y la dirección de las funciones de ventas y comercialización en Australia, Nueva Zelanda y el Sudeste Asiático. Durante su ocupación en Kronos, ha aportado en la expansión de las operaciones comerciales en regiones de todo el mundo gracias a una mayor presencia en China, Hong Kong, e India.

Harte se unió a Kronos en 1998 con variados conocimientos en los sectores de tecnología de la información y estrategia de ventas. Trabajó como gerente de ventas globales de AT&T en New Jersey, además de administrar equipos de ventas en la oficina de San Francisco. También tuvo funciones de liderazgo orientadas a las ventas en DHL y Xerox, donde brindó apoyo a iniciativas de ventas globales en diversos sectores de EMEA.

Regresar a la lista de líderes.