Nicole Bello

«Todos quieren trabajar con una empresa que invierte en su personal, y todos los días intento acompañar a mis propios equipos y clientes. Para mí sería imposible hablar acerca de la importancia del compromiso de los empleados con las organizaciones si esta no fuese una de mis grandes pasiones como líder».

Nicole Bello
Vicepresidenta de ventas para pequeñas y medianas empresas, Europa, Oriente Medio y África

Como vicepresidente de pequeñas y medianas empresas y canal de ventas en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Nicole Bello lidera equipos regionales con la filosofía de que las personas son la gran diferencia en una organización y transmite el valor de la experiencia de los empleados para impulsar el crecimiento de los clientes potenciales, los clientes y los aliados en mercados existentes y emergentes. Pasa la mayor parte del tiempo brindando soporte a los líderes empresariales en la evolución de la administración de la fuerza laboral de sus organizaciones, y guiándolos hacia el futuro del trabajo. Bello también lidera los esfuerzos de comercialización en EMEA, brindando soporte a los equipos de comercialización de los diversos sectores en sus esfuerzos por aumentar la conciencia regional de la marca Kronos.

Como una mujer de liderazgo, Bello es una apasionada por el desarrollo de talentos, dentro de su propio equipo, así como con los clientes potenciales y actuales con los que trabaja. Bello habilita a las fuerzas de ventas de EMEA con el convencimiento de que la inversión en los empleados es lo que diferencia a Kronos de otras soluciones del mercado: Cuando los empleados están comprometidos y tienen oportunidades para el desarrollo profesional, están mejor equipados para invertir en su trabajo y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Antes de unirse a Kronos en 2018, Bello adquirió amplia experiencia en el desarrollo de las ventas y los negocios, desempeñándose en diversas posiciones de liderazgo en ADP y cumpliendo funciones de liderazgo en Europa Continental, América del Norte y el Reino Unido.

Bello obtuvo una diplomatura en comercialización de Florida Atlantic University, y una maestría en administración de empresas con una especialización en liderazgo en Drexel University.

Regresar a la lista de líderes.