Max Miao executive portrait

«Todos los días estoy orgulloso de dar vida a los valores de la cultura de negocios de Kronos y de la cultura tradicional china que ambas comparten: familia, crecimiento y entrega. Mi equipo trabaja inspirado para ayudar a los empleados a ser exitosos en sus carreras, y a los clientes a ser exitosos en sus ambiciones».

Max Miao
Gerente General, la Gran China
Kronos Incorporated

En su función como gerente general de Kronos para la Gran China, Max Miao está a cargo de definir la estrategia de negocios a largo plazo de la empresa en la región, además de supervisar el desarrollo de negocios continuo y las actividades operativas.

La función principal de Miao es interactuar regularmente con los empleados y los clientes de Kronos en las diferentes regiones de la Gran China, que incluyen China Continental, Hong Kong, Macao y Taiwán. Le interesa la comunicación y pasa tiempo con los Kronitas y los clientes para entender los desafíos que pueden enfrentar y apoyarlos activamente en su crecimiento y en alcanzar sus objetivos. Cuando visita a los empleados, Miao por lo general compartirá una charla y un café con ellos, para escuchar sus ideas y brindarles información sobre la estrategia de negocios general.

Cuando Miao se unió a Kronos en 2011, trajo consigo su experiencia probada en la administración exitosa de operaciones regionales asiáticas de grandes organizaciones multinacionales y en la adaptación de estrategias globales para que sean un éxito en los mercados locales. Ocupó diversas funciones gerenciales sénior para importantes organizaciones globales, por ejemplo vicepresidente asiático de Compuware y presidente de QAD en la Gran China.

Miao ha dedicado su carrera a construir una sólida reputación en la región gracias a su pericia en la industria, profunda sagacidad en servicio al cliente y amplia comprensión del mercado, y ha recibido distinciones por sus logros. Su capacidad para formar y liderar equipos gerenciales sólidos lo llevó a recibir un reconocimiento de HRoot China en los premios Top 100 HR Services Awards de 2018, en donde Kronos China fue nombrada como una de las principales empresas de Recursos Humanos por sus estrategias innovadoras y su reputación en el mercado. Miao también fue reconocido en 2016 como una de las 10 personas destacadas en el sector TopHR, y más recientemente como una de las 100 Personas Más Influyentes en 2018 por HRTech China.

Con un agudo interés personal en la cultura de la administración oriental y occidental, Miao ha desarrollado su propio estilo de administración para combinar ambos, conjugando las prácticas de administración occidentales impulsadas por el rendimiento, con el enfoque de administración más humanista de China. Ha publicado artículos sobre la motivación del personal, construcción de equipos y estrategias corporativas en diversas publicaciones líderes gerenciales chinas, incluidas HRoot y e-Works.

Miao obtuvo una maestría ejecutiva en Administración de Negocios de Washington University de St. Louis, Missouri, además de una maestría en Ingeniería de Shanghai University.

Regresar a la lista de líderes.