Mark Julien

«En Kronos operamos con una mentalidad del cliente primero en todo lo que hacemos. Para apoyar a todos los Kronitas y los clientes de todo el mundo, debemos tener operaciones transparentes, altamente eficientes y bien coordinadas. Soy muy afortunado de trabajar junto con un equipo global de verdaderos profesionales que se esfuerzan cada día para brindar servicios administrativos de clase mundial».

Mark Julien
Director Administrativo

Mark Julien, director administrativo de Kronos, aporta su vasta experiencia en supervisar todos los aspectos de las operaciones financieras, legales, de tecnología de la información y de compras de la compañía. La pasión de Julien por los resultados, la transparencia financiera y la eficiencia de las operaciones ha ayudado a impulsar a Kronos a nuevos niveles de éxito financiero como el líder global en las soluciones de administración de personal en la nube.

Al liderar las operaciones globales financieras, legales, de tecnología de la información y de compras de la compañía, Julien se concentra en coordinar el apoyo general de las operaciones de Kronos, y en asegurar que se cumplan las metas y los objetivos financieros y de operaciones. Además, Kronos ha consumado más de 60 adquisiciones desde que Julien se incorporó a la compañía (incluida más de una docena desde su empleo como director financiero). Él fue el responsable del análisis financiero y de la integración en las operaciones de Kronos.

Kronos cotizó en bolsa y en Nasdaq desde 1992 hasta 2007, con un increíble historial de crecimiento de ingresos y rentabilidad alcanzados por muy pocas compañías de software que cotizan en bolsa. En 2007, Julien desempeñó una función clave en la venta de Kronos a la compañía de capital privado Hellman & Friedman por $1800 millones de dólares y en la ejecución de varias modificaciones en la estructura de capital de la compañía.

A comienzos de su carrera, Julien trabajó como contador público certificado (CPA) en Ernst & Young. 

Julien obtuvo su título de licenciado en contabilidad en la Universidad de Notre Dame y ha participado en una serie de programas de educación para ejecutivos, entre ellos, los programas de AEA/Stanford Executive Institute en la Universidad de Stanford. 

Regresar a la lista de líderes.