John Butler Como director financiero de Kronos, John Butler supervisa las operaciones globales de planificación financiera, contabilidad, generación de reportes, análisis, determinación de precios de productos y servicios, análisis empresariales, impuestos y tesorería, y de las operaciones administrativas financieras.

Desde que se unió a Kronos en 1996, Butler ha desempeñado varios roles financieros (el más reciente como vicepresidente de finanzas global) cubriendo simulación y creación de modelos financieros, generación de informes financieros, contabilidad de ingresos, planificación de remuneraciones y ofrecimiento de orientación a una amplia variedad de divisiones empresariales en los EE. UU. y en el mundo. En 2007, Butler desempeñó una función clave en la venta de Kronos a la compañía de capital privado Hellman & Friedman por $1800 millones de dólares y en la ejecución de varias modificaciones en la estructura de capital de la compañía. Durante su ocupación en Kronos, ha participado en más de 60 de las adquisiciones de la empresa, empresas en expansión y revendedores de los productos de Kronos.

Antes de Kronos, Butler fue contador público certificado (CPA) en Coopers & Lybrand (ahora PricewaterhouseCoopers), y trabajó en una variedad de roles financieros y contables en empresas pequeñas y grandes de tecnología.

Butler obtuvo el título de licenciado en administración de empresas en la Universidad de Massachusetts Lowell y un título de maestría en contabilidad de la Bentley University.

Regresar a la lista de líderes.