James Thomas

«Sigo siendo un apasionado por nuestros negocios en India, como lo era el día que me uní a Kronos como su primer empleado en India. Y lo más importante, tengo la profunda creencia de que el poder de la fuerza laboral de una organización es transformacional para mejorar la productividad y aumentar el potencial humano».

James Thomas
Gerente Nacional, India
Kronos Incorporated


James Thomas lidera las operaciones de ventas de Kronos en India, y se conecta cada día con clientes potenciales y actuales y con los empleados de toda la región. Como gerente nacional, James está a cargo de impulsar la experiencia de los clientes regionales y globales, de trabajar con las organizaciones para identificar sus objetivos centrales de negocios y de transformar su enfoque hacia la fuerza laboral para ayudarlos a alcanzarlos.

En su cargo en Kronos, James se ha centrado en formar un mercado indio naciente para reforzar las innovadoras plataformas de administración de fuerza laboral y de la administración de capital humano para alcanzar la excelencia operativa y mejorar la experiencia de los empleados. Junto con un equipo de profesionales de ventas y servicios de primer nivel, brinda apoyo a los ecosistemas de clientes y aliados en India, buscando constantemente oportunidades para un mejor entendimiento y facilitar el crecimiento y el éxito organizativos.

Cuando James inició el negocio de Kronos en India en 2007, trajo consigo su probada experiencia en liderazgo y gerencia general en India y Asia-Pacífico en estrategia, ventas, consultoría, desarrollo de negocios y alianzas, en particular, sus posiciones de liderazgo en Oracle en India y Asia-Pacífico. Además de su carrera profesional, le interesa la agricultura, la iniciativa empresarial social y las causas de importancia nacional.

James tiene una licenciatura en Ingeniería Electrónica de National Institute of Technology, Kozhikode, India, además de una maestría en Administración de Negocios de Institute of Management Technology, Ghaziabad, India.

Regresar a la lista de líderes.