Gabriel Alvarado

«Mi misión es garantizar que tenemos a las personas correctas para satisfacer y complacer a nuestros clientes de la región. Con un ecosistema fuerte de clientes globales y soluciones que cambian el juego, soy un apasionado por igualar las ofertas de Kronos con oportunidades de negocios para ayudar a las empresas locales a alcanzar sus objetivos».

Gabriel Alvarado Fajardo
Vicepresidente y gerente general, América Latina y Caribe
Kronos Incorporated

Gabriel Alvarado Fajardo es el vicepresidente y gerente general de América Latina y el Caribe para Kronos. Responsable de todas las operaciones de ventas y servicios profesionales en su zona, Alvarado está dedicado a hacer crecer la marca Kronos regional y apoyar a las organizaciones locales a través de su propio crecimiento y desarrollo mientras intentan incrementar la productividad y la eficiencia de la fuerza laboral. Supervisa el éxito de los clientes actuales y futuros, y trabaja junto a las operaciones de ventas (incluidas las ventas directas e indirectas), así como con las funciones de preventa, consultoría, comercialización, finanzas y soporte técnico, para garantizar que los clientes regionales tengan las herramientas y los recursos que necesitan, cuando los necesitan.

Alvarado se unió a Kronos en 2009, inicialmente como el gerente de las operaciones regionales de México, donde se enfocó en demostrar el valor de las soluciones de administración de la fuerza laboral para las organizaciones de todos los alcances y tamaños. Bajo su liderazgo, la base de clientes de Kronos México sigue creciendo año a año.

Alvarado, un experto en el campo de las operaciones de Tecnología de la Información (TI), lideró organizaciones regionales en varias empresas de TI multinacionales antes de unirse a Kronos. Más recientemente, como vicepresidente de ventas y canales de desarrollo en SAP, se enfocó en construir relaciones fuertes con los tomadores de decisiones clave en México y América Central, y convertirlos en clientes o aliados. Antes de SAP, Alvarado pasó 12 años en Symantec como fundador de la oficina de México, y después director principal de operaciones para Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico y Venezuela, posicionando a la empresa como líder de seguridad de la información en México y la gran región de América Latina. Esto llevó a que la región creciera rápidamente en ingresos y ganancias, y Alvarado recibió un premio por la excelencia global en el liderazgo en 2004.

Alvarado posee un título en ingeniería electrónica de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Regresar a la lista de líderes.