Claire Richardson

«Todos los días trabajo para comprometer e inspirar a mi equipo para hacer lo correcto junto a nuestros clientes. Si los integrantes de mi equipo están comprometidos y pueden ver que sus carreras avanzan, proyectan un nivel de confianza en Kronos como empresa, lo que resulta en la confianza que nuestros clientes tienen en Kronos como aliado para hacer avanzar a sus organizaciones».

Claire Richardson
Vicepresidenta de servicios profesionales, Europa, Oriente Medio y África (EMEA)
Kronos Incorporated

Como vicepresidenta de servicios profesionales en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Claire Richardson trabaja con los clientes para definir y brindar programas de optimización de la fuerza laboral centrados en el compromiso de los empleados para impulsar un rendimiento de negocios mejorado. Con un enfoque que prioriza a las personas, se asegura de que Kronos ofrezca soluciones que alcanzan los objetivos de negocios de los clientes y trabaja para entender qué hace avanzar a las organizaciones.

Richardson se enorgullece de su equipo de EMEA y lidera siguiendo la filosofía de que si uno hace las cosas bien junto a su equipo, ellos harán lo correcto por la organización. Acompañada por la administración de la fuerza laboral y por su experiencia en el compromiso, inspira a su equipo en lo profesional y en lo personal, para ayudarlos a comprender los puntos conflictivos de los clientes. Para Richardson, todo se centra en las personas. Ya sea que se trate de unir a la persona correcta con el cliente, o al gerente correcto con el empleado, ella sabe que los pequeños detalles, como el idioma, el país de origen, la experiencia en el sector, o el conocimiento de las leyes, pueden hacer una gran diferencia.

Cuando Richardson se unió a Kronos en 2014, dirigía servicios y compromiso de cliente en el Reino Unido. Al ser una lingüista con un gran conocimiento de los negocios internacionales, pasó a la función de servicios globales en 2016, y comenzó a dirigir los servicios procesionales en EMEA en 2018.

Antes de unirse a Kronos, Richardson centraba su carrera en optimizar las operaciones de centros de atención al cliente y administrativos, trabajaba en el compromiso tanto en servicios bancarios y financieros de gran tamaño como en organizaciones de consultoría y ventas de telecomunicaciones.

Regresar a la lista de líderes.