Christopher Todd

«Nos preocupemos por los resultados del negocio de nuestros clientes tanto como nos preocupamos por el propio éxito de Kronos. Los Kronitas tienen una curiosidad intelectual sin igual por entender las necesidades individuales y los requisitos específicos de la industria de nuestros clientes, para combinar con el conocimiento y la experiencia sin igual de nuestros empleados para ayudarlos a tomar decisiones inteligentes y maximizar el valor de su solución de Kronos. Poner a los clientes en primer lugar es la filosofía que guía todo lo que hacemos en Kronos».

Christopher Todd
Presidente

Como presidente, Chris Todd supervisa todas las funciones globales que generan ingresos en Kronos, lo que incluye ventas, marketing, servicios profesionales, éxito de los clientes y renovaciones. La motivación de Todd es ofrecer una experiencia al cliente de calidad mundial cada día a nuestros 30 000 clientes de Kronos en más de 100 países.

Antes de ascender como presidente, Todd fue vicepresidente sénior de operaciones y director de servicios, donde supervisó las operaciones globales de los clientes en la entrega de soluciones líderes de la industria de administración de personal y administración del capital humano de Kronos. En su rol de operaciones, Todd fue responsable por la tecnología de la información, legal, compras e instalaciones.

Desde que se incorporó a Kronos en 2007, Todd jugó un papel importante en la aceleración de la estrategia de Software como un Servicio (SaaS) de la compañía a la vez que se ponía la atención en resultados positivos de los clientes. En la actualidad, Kronos cuenta con más de 20 000 clientes de SaaS en todo el mundo y de todos los sectores (venta minorista, salud, manufactura, sector público, y servicios y distribución), y ha desarrollado métodos innovadores para brindar resultados exitosos a los clientes y monitorear el estado general de los clientes.

Antes de incorporarse a Kronos, Todd fue miembro del equipo ejecutivo de Blackbaud, donde se encargaba de supervisar las ventas mundiales, y las operaciones en el Reino Unido y en Australia. Durante su ocupación en Blackbaud, la compañía triplicó su tamaño. Previamente, Todd trabajó en la firma de consultoría de administración McKinsey & Co. y en el banco de inversión S.G.Warburg & Co. Actualmente está en la Junta Ejecutiva de la Technology Services Industry Association (TSIA).

Todd obtuvo el título de abogado en la Facultad de Derecho de Yale y el título de licenciado en historia y gobierno en la Universidad de Harvard.

Regresar a la lista de líderes.