Charlie DeWitt

«Encaramos nuestras relaciones con los clientes con una mentalidad de alianza, colaboramos para innovar su experiencia de empleados y alcanzar sus objetivos empresariales únicos. Esto es lo que más disfruto de trabajar con organizaciones en ANZSEA: nos dan la oportunidad, y nos aseguramos de aprovecharla».

Charles (Charlie) DeWitt
Director ejecutivo, Australia, Nueva Zelanda y Sudeste Asiático (ANZSEA)

Charles (Charlie) DeWitt cree firmemente que los empleados son el activo más valioso de una empresa y es un apasionado por ayudar a las organizaciones de todo el mundo a darle vida a este concepto. Como director ejecutivo de la región de Australia, Nueva Zelanda y el Sudeste Asiático (ANZSEA) de Kronos, DeWitt supervisa un ecosistema floreciente de clientes y aliados, y trabaja con su equipo en esfuerzos de lanzamiento al mercado de soluciones estratégicas de administración de la fuerza laboral.

En 2018, DeWitt pasó de la sede central de Kronos en Massachusetts a la sede central regional de ANZSEA en Sydney, Australia para ayudar a expandir y fortalecer la huella de la empresa en el mercado local. Pasa gran parte de su tiempo viajando por el mundo y capacitando a las empresas de todos los tamaños en la administración de la fuerza laboral estratégica, innovación de productos y el uso de datos para fortalecer a los empleados y obtener mejores resultados empresariales.

Cuando DeWitt se unió a Kronos en 2004 como vicepresidente de desarrollo de negocios, se transformó en una parte esencial de impulsar la estrategia corporativa, forjando alianzas clave, la inteligencia competitiva y garantizando que las soluciones de Kronos cumpliesen con las necesidades únicas de los servicios financieros, la atención de la salud, la hotelería, la logística, la manufactura, el sector público y el sector del mercado minorista.

Antes de unirse a Kronos, DeWitt se desempeñó como vicepresidente de finanzas, y después como vicepresidente de estrategias, para i2Technologies (ahora JDA Software), un proveedor de soluciones de planificación de la cadena de suministro y optimización. En estas funciones, lideró a su equipo para determinar respuestas estratégicas para cambiar condiciones competitivas y económicas a nivel operativo y práctico.

DeWitt obtuvo una licenciatura en ciencias de University of Maine, y una maestría en administración e ingeniera química en Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Regresar a la lista de líderes.