Bob Hughes

«Nuestros clientes están en el corazón de cada decisión que tomamos en Kronos, y nuestra pasión es conectarlos, inspirarlos y empoderarlos aprovechando nuestro conocimiento sin igual de la industria, acumulado durante decenas de miles de implementaciones exitosas en todo el mundo. Nos despertamos cada día inspirados para crear un éxito a largo plazo para los clientes, ayudando a nuestros clientes a maximizar todo el potencial de su capital humano a través de la innovación, los recursos globales y la experiencia vertical de Kronos».

Bob Hughes
Director de estrategias y clientes

Como director de estrategias y de clientes, Bob Hughes es responsable de asegurar que cada decisión empresarial de Kronos contribuya a un éxito duradero para sus 30 000 clientes de todo el mundo. Impulsado por una filosofía del cliente primero, los equipos de Hughes están comprometidos con conectar, inspirar y empoderar a los clientes, ayudándolos a aprovechar la innovación continua, los recursos globales y el conocimiento sin igual de la industria de Kronos para maximizar su inversión en tecnología.

Al liderar la organización de servicios globales de la empresa, incluidos los servicios profesionales, la educación, las renovaciones de los clientes y el éxito de clientes, Hughes y el equipo entregan una experiencia excepcional creando una comprensión profunda de las necesidades empresariales únicas de cada cliente para optimizar su solución de Kronos con un conocimiento único del campo en todas las industrias verticales. Hughes también es responsable de desarrollar, comunicar y apoyar el plan estratégico de la empresa, incluido el seguimiento de fusiones y adquisiciones (M&A), inversiones estratégicas, y expansión global continua para beneficiar el éxito de los clientes. Con ese fin, Hughes supervisa varias unidades empresariales adquiridas dentro de Kronos, incluidos AD OPT, AutoTime, the Clinical Solutions Group, Digital Instinct, Empower Software Solutions, TeleStaff Solutions Group, TimeLink y Stromberg.

Hughes se unió a Kronos en 2009 después de Blackbaud, un proveedor global de servicios y software, donde creó y lideró un exitoso equipo de M&A como vicepresidente de desarrollo corporativo. Después de varios años, su equipo identificó e integró numerosas adquisiciones que se se extendieron en los mercados estadounidenses e internacionales, lo que ayudó a duplicar el tamaño de Blackbaud.

Antes de Blackbaud, Hughes fue bancario de inversión en el grupo global de M&A en Merrill Lynch & Co en Nueva York, donde asesoró a empresas acerca de alternativas estratégicas como fusiones, adquisiciones, desinversiones, asociaciones conjuntas y adquisiciones apalancadas.

Hughes obtuvo el título de ingeniero mecánico de la Academia Naval de los Estados Unidos, y prestó servicio como oficial de submarino en la Marina de los Estados Unidos. También realizó una maestría en administración de negocios de Kellogg Graduate School of Management de la Universidad Northwestern.

Regresar a la lista de líderes.