En Kronos, nunca subestimamos el impacto de retribuir a nuestras comunidades e invertir en el futuro. Hacemos donaciones de forma inspirada mediante diferentes aportes caritativos que apoyan las causas y organizaciones que se centran en el desarrollo y empoderamiento de las generaciones futuras de personal. Donando mediante aportes directos, tenemos el compromiso de tener un impacto en el fomento a la educación, la capacitación y el desarrollo que será necesario para el personal de mañana. Además de nuestro compromiso de desarrollar el personal de la siguiente generación, Kronos también apoya a organizaciones regionales sin fines de lucro, donde viven y trabajan los empleados de Kronos.

Mediante nuestra beca GiveInspired, hemos generado relaciones con organizaciones que representan nuestra misión, promueven un sentido de propósito en común entre su misión y los empleados de Kronos, y proporcionan una oportunidad de servicio única para el voluntariado en las comunidades donde viven y trabajan los empleados de Kronos.

En la actualidad nos asociamos con las siguientes organizaciones:

 

  • ANK India, que se estableció para ofrecer educación a niños desfavorecidos, crear mejores oportunidades de sustento para la juventud rural y urbana desfavorecida, y enriquecer la calidad de los servicios de salud para niñas adolescentes y mujeres.
  • National Academy Foundation, una red aclamada de academias que apuntan a carreras, que abren oportunidades para carreras viables para estudiantes de escuelas secundarias marginadas.
  • YMCA of Greater Boston, que se dedica a mejorar la salud de la mente, el cuerpo y el espíritu de las personas y las familias en las comunidades locales.
  • Project LEARN desarrolla y apoya programas innovadores que preparan a los estudiantes para las habilidades que necesitan para tener éxito y convertirse en aprendices de por vida.
  • Coalition for a Better Acre (CBA) es una organización profesional sin fines de lucro que brinda desarrollo económico, desarrollo inmobiliario y empoderamiento para promover y apoyar a las comunidades en Lowell, Massachusetts y Merrimack Valley. Más recientemente, Kronos ha dado una camioneta para proporcionar a los miembros del programa el transporte hacia y desde el trabajo.

 

¿Está interesado en obtener más información sobre GiveInspired? Comuníquese con [email protected].