Soluciones innovadores de personal. Impulsado por usted.

Acerca de nosotros

Soluciones innovadores de personal.
Impulsado por usted.

Guiados por décadas de experiencia e innovación, Kronos ofrece el conjunto de aplicaciones de herramientas y servicios más potente de la industria para administrar y comprometer a todo su personal, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Y porque las necesidades del personal cambian de forma constante, las soluciones de Kronos están diseñadas para evolucionar junto con usted y superar los desafíos que enfrenta a diario, sin importar su industria o el lugar donde hace negocios.

¿Por qué Kronos?

¿Por qué Kronos?

Descubra por qué más de 30.000 clientes en más de 100 países usan Kronos a nivel mundial para crear y administrar un personal comprometido con lograr un éxito de negocios más sólido.

Historia de Kronos

Historia de Kronos

Con su enfoque intenso en la innovación continua a través de los años, Kronos facilitó una revolución sobre la manera como las organizaciones administrar su personal.

Nuestros Líderes

Nuestros Líderes

Conozca al equipo ejecutivo de Kronos que inspira a nuestros empleados a exceder las expectativas de los clientes y, al mismo tiempo, crear un gran lugar de trabajo.

Premios y reconocimiento

Premios y reconocimiento

Obtenga más información sobre Kronos y la manera en que sus logros han sido reconocidos por organizaciones que establecen los estándares en todo el mundo.

Sala de prensa

Sala de prensa

Manténgase al día con las últimas noticias e innovaciones de Kronos mediante nuestra biblioteca de notas de prensa, cobertura mediática, artículos y más.

Socios

Socios

Conozca a nuestro selecto grupo de empresas asociadas que representan a casi todas nuestras verticales de negocios, que ayudan a Kronos a proporcionar soluciones totales para usted.

La clave de nuestro éxito:
La cultura de Kronos.

Pocas organizaciones comprenden tan bien como Kronos la función vital de los empleados comprometidos en el éxito de una organización. Por lo tanto, mantenemos una cultura dinámica de compromiso gracias a los beneficios de empleadores preferidos, un entorno de trabajo con base en la confianza y la transparencias, y un compromiso para proporcionar un equilibro pleno entre la vida laboral y la personal para todos.

NUESTRA CULTURA
Sostenibilidad

Sostenibilidad

Obtenga más información sobre el compromiso de Kronos de ser una organización responsable con el medioambiente, preservando los recursos naturales y minimizando nuestra huella de ambiental.

imagen de referencia

Filantropía y donaciones corporativas

Lea sobre las diferentes formas en que Kronos ayuda mediante causas caritativas y aportes de la organización que apoyan, empoderan y cultivan nuestra comunidad.

Beneficios

Beneficios de empleo

Obtenga más información sobre los empleos en Kronos, beneficios de empleo, cultura de la empresa y por qué a las personas les encanta trabajar aquí.

La vida en Kronos

La vida en Kronos

Descubra cómo es la vida en Kronos en un entorno lleno de energía positiva que mantiene a los equipos motivados, comprometidos y empoderados para hacer la diferencia.

Nuestra gente

Nuestra gente

Obtenga más información acerca de ser parte de Kronos. Somos personas talentosas, energéticas e innovadoras inspiradas por nuestros trabajos, pero también dedicadas a un equilibrio saludable entre vida personal y trabajo.

Estamos para usted sin importar dónde
haga negocios.

Con más de 4.000 usuarios en todo el mundo, Kronos está dedicado a reunir las necesidades en crecimiento de las organizaciones multinacionales de hoy. De hecho, más de 40 millones de personas en más de 30,000 organizaciones en todo el mundo confían a diario en las soluciones de administración de personal de Kronos.

REVISE NUESTRAS UBICACIONES

Trabaje en el “mejor lugar para trabajar”.

En Kronos, comprendemos que las ideas realmente innovadoras nacen de un personal inspirado. Y esta clase de inspiración no solo proviene del trabajo, sino que de la vida. Cuando se une a Kronos, se le insta a trabajar inspirado y vivir inspirado para sacar lo mejor de usted todos los días, en el trabajo, en casa o en lo que sea que haga que lo defina.

REVISE LAS CARRERAS EN KRONOS