Kronos tiene un compromiso fuerte de ser una organización responsable con el medioambiente y crear un lugar de trabajo sostenible para los empleados, junto con el desarrollo de productos que sean eficientes y renovables.

La comunidad de Kronos en general busca proactivamente maneras de preservar los recursos naturales y minimizar nuestra huella ambiental. Nuestra visión es que Kronos se vuelva cada vez más sostenible con una reducción del consumo de recursos no renovables, reducción de los residuos y la adopción de cambios de comportamiento que apoyen la sostenibilidad. Nos esforzamos continuamente por centrarnos en áreas donde sentimos que tenemos el mayor impacto:

  • Mediante el uso de productos sostenibles;
  • Mediante el reciclaje y otros servicios ambientales; y
  • Mediante operaciones sostenibles, centradas en la eficiencia energética, energías renovables y la reducción de residuos.

A la fecha, nuestros esfuerzos de sostenibilidad han sido reconocidos por dos organizaciones con sede en Massachusetts: Greener Chelmsford Initiative (Iniciativa Chelmsford más verde) por nuestros programas de reciclaje y reducción de residuos, y Governor’s Clean Energy Challenge (Desafío de energía limpia de Governor), por reducir la huella de carbono de nuestros campus corporativo en más de 10 por ciento.

Además, Kronos participa activamente en el Programa de viajes compartidos del Departamento de Protección Ambiental de Massachusetts. Kronos proporciona incentivos como estacionamiento preferencial a los empleados que compartan su automóvil y también ofrece opciones de teletrabajo.