¿Desea trascender la experiencia de trabajo cotidiana? Muchos empleados nos cuentan que trabajar en Kronos no se siente como ir al trabajo. Nos esforzamos por crear un entorno que sea constructivo para el espíritu de inspiración e innovación que tanto apreciamos. Deseamos que se sienta inspirado para ser la mejor versión de sí mismo, en el trabajo o en su casa.

El trabajo en Kronos está lleno de oportunidades. Puede encontrar desafíos nuevos tras cada puerta. No solo para el desarrollo de su carrera, sino para compartir ideas y explorar formas innovadoras de hacerlas realidad. Sin importar qué puesto ocupa, queremos que sienta que tiene la capacidad de hacer la diferencia. Desde una oficina cómoda hasta compañeros de trabajo amistosos que lo instan a seguir sus metas y más. El trabajo en Kronos está lleno de energía positiva que mantiene a los equipos motivados, energizados y comprometidos.

Como parte del compromiso de desarrollar un lugar de trabajo inspirador, Kronos suele apuntar a los rankings de las mejores empresas para trabajar. Kronos está calificado como el empleador preferido por las siguientes organizaciones:

Comience su búsqueda hoyObtenga más información sobre Kronos
 

BBJ

 
Glassdoor Great Place to Work Certified

 

Great Place to Work 2015 - India
Great Place to Work - Canada StarMedia - Top work places BBJ 2015
The Globe Boston Globe - To places to work 2014 New England TechVets