Cuéntenos acerca de usted

¿Qué buscamos cuando viene a una entrevista en Kronos? Buscamos a candidatos que representen los valores que nos importan. Las conductas positivas de carácter, la colaboración y competencia están al centro de todo lo que hacemos. Buscamos estas características en todos los puntos del proceso de interacción con el candidato, desde su CV y carta de presentación, hasta las comunicaciones por correo electrónico y evaluaciones telefónicas.

Si fue invitado a una entrevista en persona, esperamos que ese día especial sea una experiencia positiva y productiva. Tenga en consideración los siguientes consejos cuando prepare su entrevista e inicie su camino en Kronos.

  • Comience con una sonrisa. Ya sea que hable con el personal de selección de personal de Kronos por teléfono, salude a un empleado tras el escritorio de la recepción o se presente con el gerente que está contratando, comience con una sonrisa y una actitud amistosa y positiva.
  • Revise nuestro sitio web. Proporcionamos mucha información sobre nuestros productos, servicios, ubicaciones en todo el mundo y equipo ejecutivo. Esto lo ayudará a comprender de mejor forma lo que hacemos, cómo lo hacemos y los líderes que nos guían al éxito.
  • Cuéntenos acerca de usted. Sabemos que esto no siempre es sencillo. Pero no tenga miedo de compartir sus experiencias y muéstrenos su personalidad real. Queremos saber cómo y por qué su experiencia y capacidades lo convierten en la persona adecuada para el trabajo y nuestra cultura.
  • Puede esperar conocer a algunos miembros del equipo. Por supuesto, conocerá al gerente que está contratando y esperaremos que conteste preguntas específicas al puesto. Pero también es probable que le presenten a otros kronianos en diferentes departamentos, además de algunos miembros del equipo donde podría trabajar. Es muy importante para nosotros que sea la persona adecuada para el puesto y la cultura. Queremos acertar.

¿Considera que se ajusta a Kronos?

 

Se necesitan botones de llamado a la acción de «Comience su búsqueda hoy» y «Obtenga más información sobre Kronos»