Ralf Lommel

Ralf Lommel se unió a Kronos el 2012, como gerente general para Europa continental con una responsabilidad directa en el cumplimiento de las ventas a través de mercados clave, como Bélgica, Francia, Alemania, los Países Bajos y la región nórdica.

Lommel comenzó su carrera como aprendiz en Computer Associates y durante un período de 11 años fue subiendo de cargo hasta ser gerente de Ventas del país. Desde ese momento, tuvo puestos en gerencia sénior en diversas organizaciones tecnológicas internacionales, como Brokat Technology, Keynote Systems, Nimsoft y Serena Software.

Durante toda su carrera, Lommel ha desarrollado una sólida trayectoria de construir y guiar exitosas divisiones de ventas para cumplir y sobrepasar sus objetivos de ingresos. Cuenta con una importante experiencia en la gerencia de modelos globales de ventas directas e indirectas y ha administrado con éxito canales, ventas, servicios y apoyo de operaciones durante su carrera.

Fuera del trabajo, a Lommel le apasiona manejar una participación más amplia en la comunidad empresarial alemana y participa de forma activa en los eventos y oportunidades para crear contactos para la comunidad empresarial y de directores de experiencia del cliente dentro de la región.

Regresar a la lista de líderes.