Un esfuerzo excepcional merece recompensas generosas

En Kronos nos preocupamos por lo que más le importa: equilibrar el trabajo y la vida familiar, administrar la salud y el bienestar, desarrollar su carrera y planificar su jubilación. Parte de la preocupación es ayudarlo a vivir inspirado, mediante la entrega de recompensas por la contribución que le brinda a su organización. Es por esto que entre las ventajas de empleo en Kronos están las siguientes:

  • Flexibilidad en el lugar de trabajo, lo que incluye tiempo libre a disposición, horarios flexibles y opciones de teletrabajo
  • Asistencia de pago de préstamos estudiantiles
  • Licencia de maternidad y paternidad remuneradas
  • Ayuda financiera para la adopción
  • Beneficios de salud y riqueza competitivos
  • Programas de bienestar
  • Programa de becas para los hijos de los empleados
  • Entorno laboral diverso
  • Desarrollo profesional
  • Planificación de carrera, opciones de carrera
  • Oportunidades laborales internacionales
  • ¡Recompensas por su éxito!

Mientras nuestros beneficios varían entre países, nuestra larga lista de beneficios para empleados competitivos en EE. UU. incluye lo siguiente:

MYTIME / TIEMPO LIBRE

Beneficios de trabajo y vida

Los beneficios, como ajustes de trabajo flexible, myTime (tiempo libre a disposición) y un programa de asistencia al empleado reconocen que usted tiene una vida fuera de la oficina y le dan la libertad de equilibrar su vida de la manera que mejor le parezca.

Tiempo familiar

Cuidar a las personas que más le importan, su familia, es una prioridad en Kronos. Si recibe a un nuevo miembro en la familia o quiere pasar tiempo con sus seres queridos, lo podemos ayudar. Nos enorgullece ofrecer tiempo libre remunerado a madres y padres mediante nuestras políticas de licencia por maternidad, paternidad y myTime.


SALUD Y BIENESTAR

Cobertura médica

Creemos en tomar un enfoque preventivo en nuestras ofertas de planes médico, dental y oftalmológico. Las opciones juegan un rol importante en la cobertura médica. Es por esto que en Kronos proporcionamos tres opciones de planes médicos como parte de nuestro paquete de beneficios. Nos esforzamos por proporcionar opciones igualitarias que se ajusten a las necesidades de nuestros empleados y sus familias.

Cobertura dental

Kronos le ofrece cobertura dental para que usted y su familia puedan recibir la atención médica necesaria para mantener una buena salud dental.

Bienestar

Nuestros planes de bienestar permiten que se comunique con un orientador de bienestar que puede trabajar con usted para personalizar un plan que incluya dieta, ejercicio, técnicas de reducción del estés o manejo de enfermedades. También contamos con desafíos globales, concursos y apoyo de compañeros de trabajo de forma global que tienen objetivos de salud similares.


ASISTENCIA EDUCATIVA

Reembolso por cursos - Aprendizaje continuo

Kronos fomenta el desarrollo en el empleo y el aprendizaje continuo con ofertas generosas de reembolso por los cursos educativos aprobados.

Disfrute los beneficios de trabajar en Kronos, una organización que se preocupa por usted, su carrera y su futuro.

Asistencia de reembolso de préstamos estudiantiles

Kronos cree fuertemente en la importancia de una carrera universitaria, pero también reconoce que la mayoría de los graduados tienen deudas en la actualidad por haber logrado sus objetivos educativos. Para ayudar a liberar esa carga, ofrecemos un programa de asistencia financiera para ayudar a pagar su deuda por préstamo estudiantil con más rapidez.


JUBILACIÓN Y PLANIFICACIÓN FINANCIERA

Seamos sinceros, todos queremos jubilarnos algún día. El plan de ahorro para la jubilación de Kronos ofrece oportunidades de ahorro antes de impuestos y Roth, aportes combinados de la empresa y una variedad de inversiones para ayudarlo a cumplir con sus objetivos de jubilación. También comprendemos que su planificación financiera no se trata solo de ahorrar para la jubilación. Puede tener otros objetivos, como ahorrar para la universidad, escribir un testamento y garantizar que su familia esté protegida de las dificultades financieras de la muerte, invalidez, etc.