Contactar Ventas

52 (55) 5002 5000

  1. Spacer
  1. Spacer

Campo obligatorio

!##### ASK DEVELOPER BEFORE MODIFYING #####!

Don’t miss out on the latest trends and info on Workforce Management solutions from Kronos.

Time & Attendance, Scheduling, Absence Management, HR & Payroll, and Labour Analytics.

Check the box to receive ongoing electronic communications from Kronos including; news, case studies, promotions, thought leadership articles and invitations to Kronos events.

Yes, please keep me up to date with electronic communications from Kronos.

SUBMIT

You can withdraw your consent anytime by clicking unsubscribe at the bottom of any future electronic communications from Kronos Incorporated.

!##### ASK DEVELOPER BEFORE MODIFYING #####!

por favor espere mientras se procesa su información

please wait

Workforce Timekeeper


Visión general

Funciones

 

 

Software Time Tracking - Un paquete de gran impacto

El personal es el activo más valioso de su organización y su gasto más controlable. Sin embargo, numerosas organizaciones todavía dependen de sistemas manuales, semiautomáticos o dispares para controlar el tiempo y asistencia de los empleados. Una solución para el monitoreo del tiempo que simplemente controla la marcación del empleado solo es el primer paso, no el destino final en el camino hacia la reducción de la inflación de la nómina y de los errores manuales.

Workforce Timekeeper™ de Kronos® le permite dar seguimiento, administrar y controlar el tiempo y asistencia para la administración transparente de la fuerza laboral. Le permite:

  • Controlar los costos laborales con una aplicación coherente con los reglamentos laborales y salarial.
  • Minimizar el riesgo de incumplimiento, mediante la aplicación y el control de requisitos complejos de cumplimiento de normas locales, gubernamentales o sindicales.
  • Mejorar la productividad de la fuerza laboral mediante la reducción de tareas administrativas manuales y puntuales, liberando a su personal para que realicen actividades de mayor valor agregado. Entonces, ¿por qué Kronos?

Nuestras soluciones son completamente automatizadas y sencillas de utilizar. Proporcionan la información de alta calidad que usted necesita para tomar mejores decisiones y administrar su personal, a su manera. Aprenda más sobre:

  • Características intuitivas, sencillas de usar, que proporcionan información laboral oportuna y ahorran mucho tiempo y esfuerzo.
  • Tecnología fiable que se ajusta a su organización y brinda la flexibilidad que usted necesita, así como una perfecta y rápida integración con los sistemas existentes para tener la certeza de que su operación se ejecute sin problemas.
  • Servicios integrales que se sincronizan con sus recursos de TI, preferencias presupuestarias y salariales, ofreciendo además consultoría para ayudarle a aprovechar al máximo su inversión.

Las organizaciones de manufactura se centran específicamente en el aumento de la productividad mediante la alineación de la fuerza laboral con las capacidades de producción. Workforce Activities ™ le permite aprovechar su información de tiempo y asistencia para mirar más allá del uso laboral y ayudar a controlar las máquinas y los equipos.

Vea cómo nuestras soluciones están promoviendo al personal en otras industrias.

Logre que sus datos de tiempos y asistencia trabajen mejor para usted con nuestros productos relacionados, incluyendo las soluciones Workforce Absence Manager™, Workforce Scheduler™, y Workforce Analytics™.

¿Es usted un cliente actual en busca de ayuda con su producto? Visite nuestro portal de clientes.

PUBPRO2